IBC Autospa Nuestra historia...
HISTORIA IBC es una empresa creada por altos ejecutivos a nivel dirección, con amplia experiencia en distintos ramos del medio de la industria automotriz. Contamos con más de 15 años de experiencia mundial participando en eventos, revistas, films (equipamiento de autos en películas tales como, Rápido y Furioso), CEMA SHOW de las Vegas, Frankfurt, entre otros.
FILOSOFÍA IBC AUTOSPA Misión “Ofrecer una combinación integral de calidad, tiempo, comodidad, confianza y facilidad de compra que no exista en el mercado” Visión “Ser la empresa líder de cuidado automotriz a nivel nacional e internacional”
V A L O R E S Responsabilidad: Ser una empresa socialmente responsable y ofrecer un servicio haciendo uso óptimo de los recursos, con el fin de cuidar el medio ambiente. Precio: Calidad, tiempo, comodidad, confianza y facilidad al mejor costo. Atención Personalizada: Proveer al cliente con la mejor atención en base a sus necesidades. Eficiencia: Mejorar constantemente nuestros productos y servicios, con el fin de optimizar la atención al cliente.
ibc capacitaciones Brindamos capacitaciones a cada uno de nuestros empleados con el fin de mejorar nuestro servicio al cliente a traves de herramientas de alta tecnologìa y conocimiento de valor. www.ibccapacitaciones.com ¡FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO! Para más información acerca de nuestras vacantes, envia un formulario de contacto.
IBC- Integral Body Center, S.A. de C.V. Calle Churubusco Sur No. 104 A Col. Niños Heroes Centro Histórico, Querétaro #76010 (442) 153 7500

Submitting Form...

The server encountered an error.

Enviado

Todos los derechos reservados ibc autospa 2019