Garantía de noventa días en concepto de mano de obra y en cuestión de refacciones, se respetará la del fabricante.

Centro de reparación

PINTURA Y HOJALATERíA

PARA FLOTAS

Contamos con Maquinaria especializada en Pintura y Hojalatería aplicando alta Tecnología con Materiales Resistentes

ADMINISTRACIóN

DE FLOTILLAS

MECáNICa

particular

Administración de flotillas, soluciones integrales y adecuación de necesidades específicas para cada uno de nuestros clientes.

 

Contamos con el equipo para ofrecer Servicios de Mecánica Particular en el interior de toda

la República Mexicana

herramienta

Contamos con:

 

- Una Infraestructura 3,600 m2 de Superficie

- Capacidad mensual para la reparación de 135 Vehículos Siniestrados, 100 Particulares y 150 Reparaciones Mecánicas

- 30 lugares de estacionamiento para espera y terminado

- áreas adecuadas de entrega, Oficina de Atención a Clientes-Call Center

- Personal exclusivo para Atención en Tiempos Especiales

- Reparaciones Express

 

Carrocería: Banco de Estiraje, Banco de Enderezado Minibench, Punteadoras, Despunteadoras, Spotter,  Soldadoras, Sistema de Medición, Herramienta Neumática y Eléctrica, Dollies, Equipo para Reparación de Plásticos, Prensa Hidráulica, Máquinas Microalambre, Grúa de Elevación de 5 Toneladas, Porto Powers, Herramienta Diversa Eléctrica, Neumática, Manual, Sierra Circular, Compresor Industrial, etc.

 

Pintura: 2 Cabinas de Pintura con Sistema de Horneo, Lámparas Infrarrojas,  Laboratorio de Colores, Pulidoras, Pistolas de Aplicación de Color por cada operario, Aspiradoras Orbitales, áreas de Preparación, Almacén de Insumo, Grapas, Chilillos, Focos, etc.

 

Mecánica:  Rampas eléctricas, alineadora electrónica, balanceadora, desmontadora, herramienta especializada,  6 scanner para todas las marcas,  Dollies, Porta motor, prensa, rectificadora de discos, rampa de lubricación y lavado de motor, equipos de diagnostico para sistemas de inyección  etc.

 

Maquinaria Pesada: Equipo y Herramienta Especializada para Reparación vía Siniestro de Cabinas, Cajas Secas y Refrigeradas,  Transmisiones, Motores, Acorazados de Chasis para equipo pesado, Camiones, Tractocamiones, Retroexcavadoras, Cargadores, Tractores, Rotomartillos, etc.

 

Refacciones: Contamos con un área de Refacciones para conseguir  piezas, tenemos acuerdos con las empresas más grandes de TW en México ALDO y RADEC y convenios con Agencias en toda la República y buenas negociaciones con proveedores locales para asegurar el abasto oportuno apoyando a la reducción de tiempos de entrega.

 

Lavado Automatico: Túnel de 5 rodillos para lavado de unidades en 60 segundos, aspirado industrial y secado a detalle con personal capacitado.

 

 

IBC- Integral Body Center, S.A. de C.V.

 

Calle Churubusco Sur No. 104 A Col. Niños Heroes

Centro Histórico, Querétaro #76010

 

(442) 212 36 36

Submitting Form...

The server encountered an error.

Enviado

Garantizamos la entrega de su vehículo en el tiempo prometido, así como la garantía de las refacciones adquiridas, así como accesorios y servicios en general...

 

Aplican restricciones.

 

Todos los derechos reservados ibc autospa 2020